value4golf analytics®

 

  • ¿Le gustaría disponer de su informe financiero apenas unos instantes después de haber cerrado la contabilidad del mes, y poder acceder a la información financiera de su club en cualquier momento y desde cualquier lugar?
  • ¿Le gustaría disponer de informes de actividad a medida producidos a partir de su aplicación de reservas y gestión de socios?
  • ¿Le gustaría ahorrarse el tiempo de trabajo que debe dedicar periódicamente a la producción de esos informes de seguimiento?

Si le gustaría tener todo eso, la solución es value4golf analytics® 

value4golf analytics® es la primera aplicación online de cuadros de mando para clubs de golf, que permite consultar la situación financiera y la evolución de la actividad del club a través de cualquier dispositivo con conexión a internet en tiempo real y desde cualquier lugar.

value4golf analytics® está alojada en la nube de Office 365, por lo que no necesita instalación en el servidor del cliente, y ofrece la máxima seguridad en el tratamiento de la información y de sus datos.

Sencilla e intuitiva, el departamento de administración tan sólo tiene que subir la información de contabilidad y de actividad del club a su área de cliente con la periodicidad que desee y los cuadros de mando se actualizan de forma automática. Con la seguridad que proporciona Office 365, el acceso al área de cliente está restringido a las personas autorizadas por el club mediante identificación de usuario y contraseña.

value4golf analytics® recoge fielmente la información del club de golf y la presenta de forma ordenada y fácilmente interpretable. Aumenta la eficiencia de la gestión gracias al ahorro de tiempo en elaboración de informes periódicos y permite tener un mejor control de las cuentas.


Descubra value4golf analytics® 


Pulse en los siguientes iconos para acceder a las versiones de demostración de value4golf analytics® (la información manejada es ficticia. Se recomienda visualizar los cuadros con la opción de pantalla completa).

 

                 

 


 

Consulte nuestros precios en el +34 699 473 193, o envíenos un correo a info@value4golf-analytics.com, nos pondremos en contacto con usted de forma inmediata.

Le esperamos.

Comentarios cerrados.