gestión de proyectos

Una de las actividades más relevantes de value4golf es la de la Gestión de Proyectos, tanto de nueva creación como de reforma de clubes de golf.

En ambos casos, el proyecto consiste en un desarrollo de carácter temporal que tiene como finalidad la consecución de un producto o servicio determinado. Esta temporalidad indica que todo proyecto tiene un principio y un final, que se alcanza una vez conseguido el objetivo perseguido.

value4golf le ofrece la posibilidad de asumir la gestión de su proyecto desde su origen hasta su fin para garantizar su correcta ejecución y la consecución del objetivo final perseguido.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en golf para controlar y coordinar todas las fases que conlleva un proyecto de construcción de un nuevo Campo de Golf o de remodelación de un campo existente:

  • Identificación de los requisitos del proyecto.
  • Estudio de viabilidad económico-financiera.
  • Detección y gestión de las necesidades y expectativas de los promotores, según se planifica y desarrolla el proyecto.
  • Mantenimiento de una comunicación activa con los promotores.
  • Gestión de las variables que comprenden el proyecto, tales como alcance, calidad, planificación temporal, control presupuestario, gestión de recursos, gestión de riesgos, etc.
  • Diseño de Campo y Casa Club.
  • Supervisión y control de la ejecución del proyecto.

Finalizada con éxito la Gestión del Proyecto, value4golf puede complementar la colaboración con sus clientes mediante el servicio de consultoría de gestión y los servicios profesionales de consultoría, en el caso de los proyectos de nueva creación para ponerlos en marcha, y en los proyectos de reforma para asesorar al Club sobre los protocolos de gestión y organización que mejor se adapten al cliente.

value4golf le asesora en la elección del modelo de negocio acorde a sus intereses, tomando en consideración no sólo las características intrínsecas del proyecto, los estudios de viabilidad económico financiera y el análisis de mercado, sino también, y muy especialmente, los objetivos del cliente, con el propósito de planificar y ejecutar el proyecto de modo que la viabilidad de la explotación y mantenimiento del campo una vez inaugurado queden garantizados.

Pulse para acceder a la sección deseada

Comentarios cerrados.