gestión de activos

El sector del golf español se ha visto afectado, como muchos otros, por la dureza de la crisis financiera de los últimos años, obligando a muchos campos a cerrar sus puertas por ser insostenibles desde un punto de vista económico.

Estos campos han cambiado de manos, y en ocasiones han ido a parar a formar parte de los activos de sociedades que nada tienen que ver con nuestro sector, como bancos o inmobiliarias.

El valor de esos activos corre el riesgo de perderse totalmente en caso de que se abandonen y por ese motivo es muy recomendable mantenerlos en gestión, para que conserven o incrementen su valor y contribuyan a la consecución del objetivo para el que fueron construidos.

La gestión correcta de un campo de golf no resulta sencilla para los profanos en nuestro sector, siendo conveniente contratar los servicios de personas expertas en la materia que puedan conducir el negocio de forma adecuada.

En value4golf hemos incluido en nuestra oferta el servicio de Gestión de Activos, mediante el cual ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en gestión de campos de Golf, orientado a aquellas entidades que, sin dedicarse ex profeso al negocio del Golf, se encuentren en esta situación y necesiten explotar los Campos de Golf que mantengan entre sus activos.

En aras de la máxima flexibilidad, nuestros clientes pueden elegir entre diferentes modelos de Gestión de Activos:

  • Integral directa: la entidad contrata nuestro servicio y value4golf se hace cargo de todo, incluyendo el personal para las posiciones clave de la gestión.
  • Integral indirecta: value4golf presta su labor completa de consultoría y asesoramiento en la gestión al personal contratado por la entidad.
  • Parcial, directa o indirecta, pudiendo limitarse nuestra colaboración a los aspectos individuales demandados por nuestro cliente.

En definitiva, ajustamos el modelo de  gestión a los intereses y necesidades de nuestro Cliente, procurando mantener la calidad de servicio y el nivel de mantenimiento que se acuerde con la propiedad y se ajuste a las condiciones del mercado en cada momento.

Pulse para acceder a la sección deseada

Comentarios cerrados.