valor añadido

En value4golf queremos que nuestros clientes encuentren en nosotros un punto de apoyo incondicional ante cualquier aspecto que pueda estar relacionado con la gestión profesional del mundo del golf.

Por ese motivo, no nos ceñimos exclusivamente a nuestra actividad principal de consultoría, sino que vamos más allá poniendo a disposición de nuestros clientes otros servicios de alto valor añadido que exceden la gestión cotidiana de un Club de Golf.

Nuestros servicios de valor añadido están dirigidos a:


  • Gestión de proyectos.
  • Gestión de activos de golf.
  • Análisis de viabilidad de inversiones en activos de golf.
  • Mandato de venta de activos de golf.

Nuestros profesionales son profundos conocedores del mundo de la gestión de golf, que han ejecutado numerosos proyectos durante su trayectoria y que cuentan con los mejores contactos a todos los niveles dentro del sector, por lo que somos una opción a tener en cuenta muy seriamente a la hora de afrontar proyectos de nueva creación, proyectos de reforma, actividad de gestión de campos de golf y operaciones de compra-venta de activos de golf.

En value4golf estamos totalmente dispuestos a escuchar sus proyectos, analizar toda la información que nos facilite y ofrecerle nuestra opinión preliminar al respecto. Estamos seguros de que nuestra experiencia le resultará de ayuda.

 

Pulse para acceder a la sección deseada

No se admiten más comentarios