plan estratégico

En un sector cada vez más competitivo, en el que las circunstancias económicas del entorno influyen de manera decisiva en la actividad de los clubs, resulta imprescindible analizar en profundidad hacia dónde queremos que vaya nuestro club durante los próximos años. La planificación estratégica es en cualquier empresa una herramienta de gestión fundamental, también en los clubs de golf.

Nuestra amplia experiencia en gestión de golf nos permite aportar al equipo directivo del club los criterios y enfoque necesarios para realizar una planificación estratégica que se ajuste a las circunstancias de cada club y, mediante el diseño e implantación de planes de acción viables, asegurar la correcta ejecución del plan y la consecución de los objetivos principales fijados.


Nuestro trabajo de planificación estratégica se desarrolla mediante las siguientes actuaciones principales:

  • Análisis del club: historia, estructura jurídica, evolución de actividad, procesos de gestión, etc.
  • Análisis DAFO.
  • Definición de los objetivos del plan.
  • Brainstorming con el equipo directivo del club.
  • Preparación del plan estratégico.
  • Presentación del plan.

Tras la entrada en aplicación del plan ofrecemos a nuestros clientes un completo trabajo de seguimiento y control del cumplimiento de los objetivos establecidos, así como asesoramiento en la planificación y ejecución de los proyectos de inversión.

 

 

Pulse para acceder a la sección deseada

No se admiten más comentarios