gestión de ingresos

En value4golf contamos con amplia experiencia en desarrollo e implantación de políticas y estrategias comerciales destinadas a estimular los ingresos de los clubs como aspecto fundamental de la actividad.

Las fuentes de ingreso dependen de la naturaleza, configuración y servicios ofrecidos por cada club. value4golf elabora planes perfectamente adaptados a las necesidades y demandas de cada cliente, bien sobre la totalidad de los servicios que éste ofrezca o sólo sobre aquellos que el cliente desee potenciar.

Consúltenos sobre cualquiera de nuestros protocolos comerciales diseñados específicamente para cada área de actividad de su club:


  • Gestión de socios y abonados: diseño y desarrollo de estrategias destinadas a la captación de nuevos socios/abonados, campañas de comunicación, estudio de mercado, etc.
  • Gestión de jugadores: estrategia para incrementar el número de jugadores visitantes.
  • Gestión de Tour Operadores: diseño y desarrollo de protocolos de gestión con Tour Operadores como proveedores importantes de jugadores externos, negociación, gestión, bases de la relación, etc.
  • Gestión de ingresos de restauración: para los clubs que gestionen su área de restauración directamente, elaboramos estrategias de incremento y optimización de los ingresos del área, tanto de la Casa Club como de los demás servicios de F&B ofrecidos por el club.
  • Gestión de ingresos del Pro-Shop: estudio de mercado, merchandising, rotación de producto, campañas, etc.
  • Gestión de patrocinadores: los ingresos de patrocinadores están ganando relevancia en nuestro sector y Value 4 Golf puede ayudarle a encontrar los patrocinadores más adecuados para cada área de actividad de su club.
  • Protocolos de gestión y organización de eventos y torneos patrocinados.

 

  

Pulse para acceder a la sección deseada

No se admiten más comentarios