consultoría de gestión

En value4golf somos firmes defensores de la correcta organización interna de los clubes y de la eficacia de las herramientas de gestión como elementos imprescindibles para alcanzar la excelencia administrativa.

Un club de golf puede llegar a ofrecer a sus socios y clientes una gran diversidad de servicios. Aparte de su actividad intrínseca, que implica un área de mantenimiento del campo de golf, organización de competiciones, gestión de reservas, etc., podemos encontrarnos también servicio de restauración, tienda de golf, gimnasio, piscina, eventos, etc. En definitiva, puede aglutinar diversos tipos de negocio de muy distinta naturaleza y requerimientos de gestión.

Resulta por tanto fundamental contar con un protocolo adecuado de organización interna y administración de todas las actividades que desarrolla el club, tanto desde el punto de vista de la generación de ingresos como desde la perspectiva de la gestión y control del gasto.

Nuestra experiencia nos demuestra que siempre pueden existir aspectos que no estén debidamente controlados o sobre los que no exista control alguno, aspectos no contemplados en las normas de organización interna que pueden originar pérdidas de eficiencia y de recursos. De forma resumida, podemos afirmar que una organización insuficiente o defectuosa reduce la rentabilidad del Club.

Una organización y control internos adecuados contribuyen de manera decisiva a disminuir, e incluso evitar, pérdidas de rentabilidad y en consecuencia habilita más recursos para que la Dirección del Club los pueda destinar para mejorar instalaciones y servicios, sanear las cuentas…., en definitiva, para aumentar el valor del Club.

En value4golf ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida para evitar que esas pérdidas de rentabilidad se produzcan y conseguir así mayores recursos utilizables para mejorar el Club.

Nuestras soluciones para ordenar la gestión conforman un paquete de medidas que aplicadas conjuntamente dan como resultado un sistema de gestión completo y eficiente.

  • Incremento de ingresos.
  • Planificación estratégica.
  • Análisis de procesos.
  • Manual de Procedimientos.

 

 

Pulse para acceder a la sección deseada

Comentarios cerrados.